sábado, 12 de junio de 2010

Fiestas del Barrio

Con apuros de tiempo, poco dinero y mucha, mucha ilusión, estamos preparando las fiestas del barrio. Las fechas escogidas son del 25 al 27 de junio.

Tendremos actuaciones musicales, actividades para los niños y una comida fraternal.



Queremos organizar también un torneo de futbol-sala, en la pista de las alturas, que para eso está. Todos aquellos que queráis participar, tanto si formáis equipo como si no, nos lo tenéis que comunicar lo antes posible para confeccionar el calendario, indicando vuestro nombre y edad.
Podéis enviadnos la información al correo electrónico de la Asociación:

residencialuniversidad@yahoo.es


o en la dirección:

C/ María Antonia Fuertes, 33

En breve comunicaremos el cartel definitivo de las fiestas.

Gracias a todos por participar.

10 comentarios:

  1. alberto borrega solano21 de junio de 2010, 16:14

    olle ya q no os puedo enviar la imformacion por un mensaje os la digo en este comentario mi nombre es alberto borrega solano y tengo 12 años , conocereis a mi padre jose fermin borrega gil pues yo soy su hijo un saludo

    ResponderEliminar
  2. Alberto, gracias. ¡Ya estás fichado para el equipo!

    ResponderEliminar
  3. Hola me quiero apuntar al torneo de futbol mi nombre es Alejandro Cordero Mendez
    mi edad es 11 años

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Pablo Arias Conde, quiero apuntarme al torneo de futbol sala, mi edad es de 10 años

    ResponderEliminar
  5. ¡Y otro más! Ya casi tenemos el equipo

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días, he visto en el folleto de las fiesta que se va ha restramitir el partido de España-Chile, pero no dice como ni domde.
    Un cordial Saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. Será en la zona alta, donde está colocada la barra, en al calle María Antonia Fuertes.

    ResponderEliminar
  8. Adrian Rodriguez Canelo25 de junio de 2010, 15:22

    Hola me llamo Adrian Rodriguez Canelo y tengo 9 años, me quiero apuntar al torneo de fútbol.


    Gracias.

    ResponderEliminar

Te ruego que seas moderado en tus comentarios.