sábado, 26 de junio de 2010

Fiestas del Residencial - Sábado 26 de junio

Afortunadamente las lluvias de ayer no enturbiaron la inauguración de las fiestas del barrio. Con una estimable asistencia, seguimos la victoria de España y luego bailamos con la bien mezclada música que nos pinchó Carlos "el DJ oculto".

En el menú de hoy tenemos actividades para los niños, que empiezan a partir de las 11:00, tanto para los más chiquitines como los más grandecitos. Tenemos algunas sorpresas para ellos y regalos para los participantes.

Comenzará también el torneo de futbol sala. La tienda de deportes Base. Deportes Olimpiada colabora con la cesión de balones para el desarrollo del torneo. Desgraciadamente, el de baloncesto no se podrá celebrar, pues el Ayuntamiento no colocó las canastas en la fecha prevista (nos han asegurado que la semana siguiente ya estarán colocadas).

Esta noche tendremos la sesión de música celta, el concierto de los Reyes del Mambo, a partir de las 22:30, y terminará la jornada, de nuevo, nuestro DJ, Carlos (que pincha rumba, salsa, rock, disco.. de todo, un autentico monstruo).

Queremos recordar que en la jornada del domingo, ofreceremos una paella (para 100-120 personas) por cortesía de los chicos que llevan la barra y que sortearemos una comida/cena para 2 en el restaurante Homarus entre aquellas personas que elaboren un plato para compartir con todos los vecinos (tortillas, empanadas, gazpacho...). Para evitar suspicacias, ningún miembro de la directiva entrará en el sorteo.

(Por si alguien anda despistao, la barra y el escenario, están situados en la calle María Antonia Fuertes, arriba del todo).

Y, por último, y muy importante: estas fiestas son para TODOS. Están organizadas para que la gente se junte, que nos conozcamos mejor. No hay ningún ánimo de división, todo lo contrario, queremos animar a la unión, necesitamos ser un barrio fuerte, pues hay mucha tarea por resolver. Pero antes toca la diversión, anímate a subir y tráete a quien quieras, ¡demostremos que somos un barrio abierto y alegre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ruego que seas moderado en tus comentarios.