miércoles, 20 de octubre de 2010

Cierre de los Columpios (I)


La semana pasada nos vimos sorprendidos por el cierre de las zonas infantiles. Magenta valló por seguridad aquellas zonas donde algunos columpios, por su estado, representan un peligro para los niños.

En diciembre del año pasado, solicitamos al Ayuntamiento que se reparasen aquellos elementos de juego que estaban rotos, pero nos contestaron que al no estar recepcionado aún el barrio no era competencia suya. En el pasado mes de agosto, unos vecinos del residencial, solicitaron lo mismo, pero en esta ocasión, el Ayuntamiento ha respondido obligando a Magenta a impedir el acceso a las zonas de juego infantiles.

Por las informaciones que por ahora tenemos, este cierre es indefinido, hasta que se recepcione el barrio. Es decir, para evitar accidentes, en lugar de reparar el mobiliario, se impide el acceso a la zona infantil.

Desde aquí, la Asociación de Vecinos, y así se lo haremos saber tanto al Ayuntamiento como a Magenta, mostramos nuestra oposición ante esta acción injusta y carente de sentido.

Desde este blog os mantendremos informados, al igual que desde el grupo creado en Facebook (ver)

1 comentario:

  1. La verdad es que la postura de Magenta es vergonzosa pero creo que guarda total coherencia con su comportamiento con los vecinos del Residencial desde el mismo momento de la entrega de llaves y firma de las escrituras: falta de profesionalidad, dejadez, pasotismo, indiferencia y meteduras de pata de forma continuada, por lo chapuzas que siempre han sido. Si un trabajo no se hace bien desde un principio antes o después aparecerá mal hecho con el inconveniente de que en ese momento posterior resultará aún más costoso, normalmente bastante más.

    ResponderEliminar

Te ruego que seas moderado en tus comentarios.