miércoles, 22 de septiembre de 2010

Baile de Salón - Campeonato Internacional de baile en Cáceres


El Viernes, 24 y el Sábado, 25 de Septiembre se celebran en Cáceres la Final Autonómica de Baile de Extremadura y el Trofeo Internacional de Baile Ciudad de Cáceres, junto con el III CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RITMOS LATINOS, con las Finales del III Campeonato de España de Salsa, II Campeonato de España de Rock y el III Campeonato de España de Chachachá, valederos todos ellos para el XXII Campeonato de Europa de Baile que tendrá lugar en Torremolinos, la última semana de febrero de 2011.

Los Campeonatos tendrán lugar en el Pabellón Municipal “Juan Serrano Macayo” de Cáceres, estando organizados por el Ayuntamiento de Torremolinos y por la Concejalía de Promoción, Dinamización y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, dentro de la programación de actos para la candidatura de Cáceres como Capital Cultural Europea 2016.

Las entradas para cada uno de los dos días serán a 2 Euros (DOS EUROS) y pueden reservarlas con antelación en el Ayuntamiento de Cáceres, tfno: 927 241 723.

Estos campeonatos son valederos para el XXII CAMPEONATO DE EUROPA DE BAILE que tendrá lugar en Torremolinos en marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ruego que seas moderado en tus comentarios.