martes, 1 de marzo de 2011

Actualidad del Barrio

Como habréis observado, los columpios presentan otra cara, han sido reparados y pintados. Sin embargo, no se han retirado aún las vallas porque hay todavía varios defectos que afectan a la seguridad. Nos dice Magenta que serán subsanados la próxima semana.

En cuanto a los locales, nos han informado que las escrituras ya están en la Notaría, solo falta que Magenta y Ayuntamiento firmen la cesión/aceptación de los mismos.

Por otra parte, el Juez que instruye la Demanda que Lorenzo Clemente presentó contra la actual directiva de la Asociación, le ha denegado su petición de que la sala le nombrara a él presidente mientras se resuelve la demanda.

(Estos asuntos serán tratados con más detalle en el próximo boletín informativo y en este mismo blog)

2 comentarios:

  1. No soy partidarios de bandos cuando afectan a tantas personas, pero visto el empecinamiento del anterior presidente de la Junta Directiva,es fácilmente apreciable que sus actitudes no responden a los intereses de la comunidad, sino más bien a perpetuarse en el sillón , no sabiendo bien para que intereses espurios y presuntamente oscuros se quiere perpetuar en ese marrón de la presidencia de la Asociación.

    ResponderEliminar
  2. Yo he decir que no se exactamente que es lo que ha ocurrido, pero espero que no haya ningun presidente que haya sido elegido a dedillo por lo que tengo entendido este actual presidente no ha sido elegido a dedillo y me alegro por ello. Siento mucho presidente que haga una pequeña demanda sobre el barrio en si he de decir que el estado del barranco que se encuentra en la ultima calle donde las pista esta lamentable al igual que se deberia plantear en la instalacion de wifi para el residencial entero. Gracias

    ResponderEliminar

Te ruego que seas moderado en tus comentarios.