viernes, 15 de junio de 2012

Resumen de las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias

El pasado 13 de junio, se celebraron las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación. Resumimos los acuerdos adoptados en ellas:

Asamblea General Ordinaria

1. Se aprobó el acta de la Asamblea anterior.

2. Se aprobaron las cuentas del ejercicio 2011. También se presentó el estado actual de las cuentas, para información de los socios allí presentes.

3. Se informó de las actividades realizadas desde la última Asamblea. Y del estado de las conversaciones con Magenta y Ayuntamiento. Se acordó solicitar asesoría jurídica por si podemos emprender algún tipo de acción judicial para acelerar o forzar los procesos de urbanización pendientes. Y también se acordaron realizar acciones paa convencer al Ayuntamiento que el cambio de línea de autobús no responde a las necesidades del barrio y es muy peligroso para la circulación vial.

4. Se recordó que las fiestas este año son los días 22, 23 y 24 de junio y que algunas actividades se verían reducidas por la situación económica actual. Tendremos barra, con bebidas y comida. Actividades infantiles, que se harán el viernes por la tarde. Un DJ, para amenizar musicalmente las noches. Paella el domingo. Y alguna sorpresa más.

Asamblea General Extraordinaria

Los Estatutos de la Asociación establecen que el mandato de la Junta Directiva es por 2 años. La elección de junta directiva tiene que ser en asamblea EXTRAORDINARIA, por lo que se convocó a todos aquellos socios que así lo quisieran a presentarse como candidatos.

Al no presentarse ninguna candidatura, se procedió a renovar la junta directiva, con la aprobación de los nuevos cargos, quedando constituida por las siguientes personas:

Presidente: Luis Fernando Figueroa
Vicepresidente: María Luz Romero
Secretario: Claudio Velando
Tesorero: Carlos Collado
Vocal: Ana Canelo
Vocal: Luis María García
Vocal: José Luis Cordón

NOTA: Por premuras de tiempo no se pudo presentar el informe que el Ayuntamiento envió a Magenta para la recepción del barrio, con todas las deficiencias a subsanar. Los socios que deseen ver dicho documento, así como cualquier otro, lo deben solicitar enviando un correo al email: residencialuniversidad@yahoo.es

1 comentario:

  1. Pero, sinceramente, cuando vamos a dejar de marear la perdiz y vamos a empezar a actuar de verdad?? O es una utopia?

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