lunes, 17 de mayo de 2010

Carta abierta a los vecinos del Residencial

Estimados vecinos:

La actual directiva, elegida por mayoría absoluta en la Asamblea Extraordinaria del pasado 25 de marzo, quiere poner en conocimiento de todos los vecinos que, una vez restaurada la democracia en la Asociación, estamos trabajando en la aclaración de la situación real del barrio ante los Tribunales y el Ayuntamiento, y en la dinamización de la convivencia entre todos los vecinos.

Os aseguramos que es un trabajo difícil, en gran parte por el comportamiento impropio de la anterior directiva que está impidiendo el acceso a la documentación, los bienes y, lo más grave, el acceso a la cuenta bancaria de la Asociación.

Esta es, una vez más, la demostración de la absoluta falta de respeto a la Asamblea por parte de Lorenzo Clemente y los anteriores miembros de la directiva. En el aspecto legal ha quedado claro su situación irregular al frente de la Asociación, pues el revocado presidente nunca fue elegido por la Asamblea y no se presentó a ninguna elección. En el aspecto ético, es reprobable su actitud, mintiendo a los vecinos y manipulando la verdad. Su conducta, enfrentando a los vecinos con falsas acusaciones, ha sido totalmente indigna.

Siendo graves sus actos, esta directiva ha querido siempre anteponer el bien de la comunidad vecinal, tratando de no entrar en su juego sucio, pero queremos señalar con firmeza que por encima de rencillas personales – ficticias en muchos casos y provocadas en otros – está la convivencia en armonía y la defensa de nuestro barrio frente a aquellos que quieren destruirlo.


Luis Fernando Figueroa

1 comentario:

  1. AUTOBÚS
    Propuesta de cambio de recorrido, es mucho mas lógico que pase por la calles de doble sentido, que coinciden con la de mayor altitud, de forma que los vecinos (sobre todo los mayores) no tendría que subir grandes pendientes cargados con maletas, compra, etc, disponiendo de una parada en la parte alta del residencial y otra en la inferior, en todos los casos el usuario siempre tendría la opción que bajar para tomarlo o llegar a su casa.
    Así mismo, el ruido que produce seria mucho menor al discurrir por el perímetro del residencial y por calles mucho menos estrechas.

    Contra el argumento de que el autobús no puede subir, solo decir en muy cuestionable, se han realizado pruebas con autobuses de similares características, con resultados positivos y lo que realmente es cierto es que en el recorrido actual realiza dos maniobras complicadas.

    Ello no implica mayor coste dado que solo aumentaría el recorrido en 300 mtrs. incluso seria más fácil para los usuarios discernir entre el que va dirección centro y el que lo hace en sentido contrario (que en ocasiones coinciden con pocos minutos de diferencia) si el recorrido los hiciesen en sentido opuesto al circular por la urbanización.

    ResponderEliminar

Te ruego que seas moderado en tus comentarios.