Como os hemos informado, ya disponemos de acceso total a la cuenta bancaria que la Asociación tiene en Caja de Extremadura.
A pesar de que la Asamblea donde se eligió nueva directiva se celebró el 25 de marzo, no ha sido hasta el 22 de abril cuando se nos ha reconocido por parte de los servicios jurídicos de la Caja de Extremadura nuestro derecho a aparecer como representantes de la Asociación en dicha cuenta.
Desde entonces, estamos preparando un estado de cuentas real, para presentar a todos los asociados. La dificultad es grande, pues como ya sabéis, la anterior directiva nos niega el acceso a la documentación de la Asociación, por ello, os pedimos un poco de paciencia, pues aún hay pagos y reintegros en metálico realizados desde junio de 2009 al 21 abril de 2010 de los que no tenemos justificación.
Sí nos ha sorprendido, disgustado más bien, comprobar una enorme merma de saldo en el periodo indicado, pero como aún no tenemos toda la documentación, no haremos ninguna valoración de momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te ruego que seas moderado en tus comentarios.