jueves, 20 de mayo de 2010

Comunicado de la Agrupación de Asociaciones de Vecinos

Publicamos el comunicado que nos remite la Agrupación de Asociaciones de Vecinos:


Cáceres a 20 de mayo de 2010


La Agrupación Vecinal culminará el consenso celebrando elecciones el próximo día 28 de junio.

Hasta entonces, la gestora solicitará una reunión urgente con el Ayuntamiento para ser informada sobre el agua, las reformas en plaza de San Juan y la Concepción y el asunto del ascensor de Obispo Galarza.


La nueva directiva de Residencial Universidad, encabezada por Luis Fernando García Rubio, ha sido confirmada desde la Junta, por lo que la Agrupación se ceñirá rigurosamente a la legalidad.

Próxima Asamblea Extraordinaria. En reunión celebrada el martes 19 de mayo, la gestora ha acordado convocar asamblea extraordinaria para el próximo día 28 de junio, en la que se elegirá, tras el proceso de consenso, a la nueva junta directiva y al presidente que deba dirigirla. Para ello se cursarán las debidas citaciones a las asociaciones.


- Solicitud de reunión con el Ayuntamiento.


En tanto, la gestora va a solicitar reunión urgente con el Ayuntamiento para ser informados sobre el futuro del agua y su coste, así como de las remodelaciones que se pretenden efectuar en las plazas de la Concepción y de San Juan, y de la construcción del ascensor de Obispo Galarza, dado el debate que estos asuntos suscitan.


- Nueva Directiva de Residencial Universidad.


La Agrupación, que intentó mediar para un entendimiento en la asociación de Residencial Universidad, se ha mantenido al margen de la solución legal sobre su directiva, ya que las asociaciones deben solucionar sus problemas internos por sí solas. Finalmente, ha sido entregada copia de certificación expedida por el Director de Justicia e Interior, en la que se da validez a la nueva junta directiva, regida por Luis Fernando García Rubio, por lo que la Agrupación actuará de forma rigurosa con la legalidad, reconociendo a la nueva directiva, con la que se pondrá en contacto de forma inmediata para regularizar su inclusión en la Agrupación.


David Barcenilla Asensio

Portavoz

Gestora de la Agrupación de Asociaciones de Vecinos de Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ruego que seas moderado en tus comentarios.