lunes, 17 de mayo de 2010

La Cuenta de la Asociación y las Subvenciones

Aunque es un tema que ampliaremos en el próximo boletín, queremos informaros sucintamente de la situación actual de la cuenta de la Asociación y de las subvenciones recibidas.

Una vez registrado el cambio de directiva de la Asociación, nos hemos dirigido a la oficina nº 18 de Caja Extremadura para solicitarles el cambio de las firmas autorizadas. Como la anterior directiva se ha negado a firmar su baja, el director de la sucursal ha decidido enviar la documentación que les hemos presentado al servicio jurídico de la Caja.

Mientras esperábamos la resolución del gabinete jurídico, desde el Ayuntamiento nos informan que se van a conceder las subvenciones a las asociaciones y nos piden que les facilitemos la cuenta donde ingresar el dinero. Como en ese momento no teníamos acceso a la cuenta de Caja Extremadura, abrimos una cuenta a nombre de la Asociación de Vecinos en Caja Badajoz y se la facilitamos al Ayuntamiento.

En este momento no podemos deciros la cuantía exacta de la subvención pues la anterior directiva no ha justificado aún algunas facturas y es posible que perdamos la subvención o parte de ella.

Ahora ya tenemos acceso a la cuenta en Caja Extremadura, por lo que en el próximo boletín informativo os comunicaremos el estado exacto de las cuentas de la Asociación y el alcance de las faltas administrativas - que no son achacables a la actual directiva.

(Nota: La cuenta en Caja Badajoz no va a suponer ningún gasto a la Asociación. Se estudiará cual es la cuenta definitiva en base a las condiciones que estamos negociando con ambas cajas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ruego que seas moderado en tus comentarios.